Invitados

Viña Machado y Luciano D’Alessandro serán la nueva pareja de ‘Enfermeras’

La actriz samaria, y el galán venezolano nos acompañaron en Buen Día Colombia, para hablar sobre sus nuevos personajes.

11 Ago 2021 18:23Por: canalrcn.com

‘Enfermeras’ sigue cautivando a sus seguidores con sus historias llenas de intensidad y emotividad, y un elenco de lujo que ha sabido transmitir toda esta emoción a su fanaticada.

Sumado al talento de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, a la tercera temporada de esta producción llegará todo el talento de Luciano D’Alessandro, además, se dará el esperado regreso de la temida Gloria, interpretada por Viña Machado.

Justamente, sobre la calidad actoral de la samaria, que también hace parte de MasterChef Celebrity, Viña aseguró que durante 13 años se dedicó al modelaje, pero un día decidió ponerle un alto a esta carrera, para dedicarse a la actuación de lleno.

Te recomendamos: María Cecilia Botero y José Gabriel Ortiz engalanaron el set de Buen Día Colombia

Y es que en el año 2006 se le dio la oportunidad de aparecer en televisión, pero se sentía como una modelo diciendo un texto. Esto la llevó a prepararse, porque tenía claro que le gustaba la actuación, pero quería trabajarla de la mejor manera, y no llegar a la pantalla chica por un golpe de suerte.

Junto a la talentosa Viña, estará Luciano D’Alessandro, recordado por su papel en ‘La ley del corazón’, en la que fue todo un galán y se robó el corazón de las colombianas. Sin embargo, en esta etapa de ‘Enfermeras’, lo veremos en un rol totalmente diferente, siendo el villano, en médico lleno de ego y maldad.

Sobre este nuevo rol, Luciano aseguró estar agradecido con el Canal RCN, ya que le permitió hacer algo distinto, teniendo en cuenta que en el mundo del entretenimiento se suele encasillar a los actores en sus roles más reconocidos.

No dejes de ver: Diego Camargo y Frank Martínez nos contaron cómo nació su amistad