Buen Día Colombia

Astrología: Remedio natural para subir las defensas

En estos tiempos en los que el virus sigue siendo un peligro latente, es importante que nuestras defensas estén altas, por eso te traemos este remedio natural.

13 Mar 2024 09:53 Por: canalrcn.com
Astrología: Remedio natural para subir las defensas

Tener un sistema inmunológico fuerte siempre será importante para evitar enfermedades que pueden llegar a complicarse. Sin embargo, en medio de la pandemia, subir nuestras defensas se ha hecho aún más importante, por eso, nuestra astróloga Sol Ramos nos enseña un remedio natural para fortalecer nuestro cuerpo.

Para este remedio, vas a necesitar un frasco de vidrio, el cual vas a limpiar con un poco de incienso. Dentro del frasco pon ajo y añade tomillo, que es un broncodilatador natural, importante para abrir las vías respiratorias.

Incorpora orégano, que es antialérgico natural. Por último, el “árbol de la vida”, que es la moringa, tiene mucho hierro y vitaminas que nos ayudan a subir las defensas. Añade una buena cantidad de aceite de oliva y con la energía creadora de nuestro ser, vamos a hacer un mundra, para canalizar la energía de nuestro cuerpo.

Te recomendamos: Siempre Bella: ejercicios para fortalecer el cuerpo

Guárdalo en un lugar oscuro, pero con ventilación, durante 15 días, pasados los 15 días, una cucharada antes de cada comida.

Es importante hacer esto en el cuarto lunar menguante. En esta época las raíces están más fuertes, por lo tanto, nuestro cuerpo y sistema inmunológico también está más fuerte.

Las cosas naturales nos ayudan a fundirnos con la naturaleza y a tomar la fuerza de ella.

No dejes de ver: Astrología: Compatibilidad de los signos