Bienestar

Astrología: Compatibilidad de los signos

En el mes de julio vamos a vivir un tránsito que hará que nos enamoremos, por eso, es importante conocer la compatibilidad que tenemos, de acuerdo a nuestros signos.

29 Jun 2021 16:42Por: canalrcn.com

Nuestra Astróloga Sol Ramos nos explicó la compatibilidad que hay, en temas del amor, de acuerdo a nuestro signo zodiacal, el cual, está estrechamente vinculado con los elementos de la tierra, y guarda relación lógica con estos.

Para entender esto, primero debemos tener claro que los 12 signos del zodiaco están divididos en cuatros grupos, de acuerdo a su elemento, siendo:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Te recomendamos: Astrología: Horóscopo 28 de junio

De acuerdo a los elementos, quienes son fuego, se llevan muy bien entre sí porque son llama, son apasionados, son activos.

Los signos de tierra se llevan bien con los de agua, porque es el agua la que fertiliza la tierra. Por el contrario, no se llevan bien con los de fuego, porque la tierra, al entrar en contacto con el calor, queda árida.

Los signos de aire, que son sociales, les gusta estar en círculos sociales y comunicarse, se lleva bien con los de fuego, ya que el fuego necesita el aire para vivir.

No dejes de ver: Nicolás de Zubiría compartió su receta para ser el mejor papá