Novedades

Marbelle revela cómo la afectó verdaderamente la muerte de su madre

En Entretenimiento RCN, la artista profundizó sobre sus sentimientos por la partida de María Isbeth Cardona.

27 Jul 2020 15:55Por: canalrcn.com
Marbelle, actriz de Amor Sincero.

El pasado viernes 24 de julio se vivió uno de los capítulos más intensos en Amor Sincero luego de que Marbelle y toda su familia le dijeran adiós a Yamile.

La madre de la Reina de la Tecnocarrilera se despidió del mundo terrenal tras sufrir un paro cardiorrespiratorio horas más tarde de haberse practicado una cirugía plástica.

Te podría interesar: Marbelle aclara por qué decidió ponerle Rafaella a su hija

Este capítulo, sin duda alguna, causó un gran impacto en todos los televidentes de la producción, pues además de representar un hecho que ocurrió en la vida real fue protagonizado por segunda vez por la misma Marbelle, quien se quiso referir a este suceso en una entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN.

La cantante y presentadora fue muy enfática al definir cuál fue el verdadero impacto que causó en su vida la muerte de su madre:

“Para mí simplemente es el antes y el después de ese evento en particular, es lo que partió mi vida en dos básicamente”, expresó.

Durante la entrevista, la protagonista Amor Sincero también se refirió a que no importa cuánto tiempo haya pasado tras la partida de Yolanda, como era conocido en la vida real María Isbeth, su madre, pues siempre será un suceso doloroso en su vida:

“Este es el momento de la novela que a mí más me cuesta y me va costar ver por revivirlo, por haberlo hecho, pero sobre todo porque han pasado ya 18 años y sigue siendo tan importante para mí y tan significativo como el primer día”.

Finalmente, Cristina indagó sobre las lecciones que le quedaron de su madre, razón por la cual Marbelle aseguró que cada una de ellas las aplica con sus hijas, pero así mismo expresó que, para ella, María Isbeth no cometió ningún error con ella:

“(...) yo simplemente siento que ella no tuvo errores, yo simplemente traté de mejorar muchas cosas, pero ella no tuvo errores, así que no me queda más que agradecerle, amarla, seguirla amando”, profundizó.

Puedes leer: Marbelle deja al descubierto inéditas fotos de su matrimonio con Royne Chávez

Te puede interesar