Amor Sincero

Novedades
Marbelle, actriz de Amor Sincero.

Marbelle revela cómo reaccionó Rafaella ante la muerte de su padre

La Reina de la Tecnocarrilera se refirió a cómo enfrentó su hija la partida de Royne Chávez.

29 Jul 2020 14:50Por: canalrcn.com

Durante una de las últimas largas charlas que tuvo la cantante colombiana Marbelle con sus fanáticos por Amor Sincero, fueron varias las preguntas que surgieron a raíz de lo que es y no es real en la producción.

Varios de los televidentes de Amor Sincero siempre cuestionan cuáles escenas y momentos ocurrieron en la vida real, razón por la cual Marbelle siempre está dispuesta a aclarar la mayoría de preguntas que tengan sus fanáticos.

Te podría interesar: Marbelle revela cómo la afectó verdaderamente la muerte de su madre

Esta vez, los internautas decidieron indagar sobre la muerte de Royne Chávez dado que varios desconocen que el hombre, que fue el jefe de seguridad del Presidente de la República, falleció por un cáncer de laringe.

Al responder al interrogante, la Reina de la Tecnocarrilera quiso profundizar en cómo su hija recibió esta noticia, pues para nadie es un secreto que perder a un ser querido, especialmente a uno de los padres, puede llegar a ser verdaderamente doloroso:

“(...) Royne falleció hace 3 años, creo, más o menos, y sí fue un golpe bastante doloroso para ella, para mí fue impactante también”.

Chávez falleció el 22 de mayo de 2014 luego de una larga lucha que tuvo contra el cáncer. Para aquel entonces, Marbelle revela que ellos ya habían sanado varias heridas y había perdonado aquellos momentos donde sufrió por el maltrato físico que le causaba el policía.

Puedes leer: Marbelle deja al descubierto inéditas fotos de su matrimonio con Royne Chávez

Te puede interesar