Capítulos

A mano limpia | Capítulo 151 | Vicente y Ángela tienen un grave accidente

Vicente insiste en meterse en problemas, y arrastra a Ángela a sus problemas.

5 Ene 2022 17:07Por: canalrcn.com

La competencia donde 'El Baby’,  (Sebastián Vega)  deberá demostrar todo el talento que tiene para el boxeo es dentro de muy poco, por eso es importante que su preparación sea exitosa, pero hasta ahora nada de eso ha salido bien.  

Con una herida en uno de sus ojos y sin elementos para entrar se han dificultado las cosas, por eso Silvia, quien ya tiene muchos problemas encima, quiere ayudarlo para que gane esta competencia.  

Por eso se le ocurrió hacer un llamado a la comunidad para hacer una especie de reunión en el barrio y que se puedan obtener ingresos para que 'El Baby’,  (Sebastián Vega logre tener un mejor rendimiento.  

Pero mientras ellos están en la organización del evento, una tragedia está por suceder.  

Vicente,  (Variel Sánchez) quien no acepta que ya tiene demasiados problemas, se busca uno más y está vez más grave. Sale a la calle a hurtar una motocicleta y arrastra con él a Angela, quien se niega también a dejarlo solo, a no ayudarlo a salir de los problemas en los que se metió. 

Pero en el camino algo malo salió, y ambos tienen un grave accidente, donde Ángela es la más perjudicada. ¿Será que esta acción de Vicente  (Variel Sánchez) también será perdonada por ella? 

No dejes de leer: Yina Calderón y su polémico beso con un "desconocido"