Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 31 | Jennifer hace un desfile en el gimnasio

Margarita termina su amistad con Amanda porque ambas tenían un interés romántico en Richard.

22 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Luisa insistiera en pedir la autorización del Baby para sacar a Nicolás del país en A Mano Limpia 2, Malcolm le pregunta a Vicente por qué no lo dejó morir y la única respuesta que recibe es que puede contar con un amigo. Margarita termina su amistad con Amanda porque ambas tenían un interés romántico en Richard.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 30 | Luisa insiste en sacar a Nicolás del país

Luisa le confiesa al Baby que ya no planea irse a Brasil con Fernando, sino para Londres a donde su mamá.

Carlos le da un regalo a Luisa para que ni ella ni Nicolás lo olviden, pide estar más tiempo con su hijo antes del viaje y Jennifer propone hacer un desfile para atraer más gente al mercado de pulgas que están haciendo en el gimnasio. Belisario le pide disculpas a Martina, quien insiste en que quiere estar sola. Amanda intenta recuperar su amistad con Margarita, no puede ocultar su tristeza y Rubén tiene una idea para intentar darle ánimos.

Amanda no quiere ser novia de Richard, él le sugiere que entonces sean amigos con derechos y Margarita recibe una muy emotiva llamada de Vicente. Jennifer protagoniza el desfile en el gimnasio, intenta llamar la atención del Baby y Silvia está muy contenta por los buenos resultados del mercado de pulgas.

Tras la insistencia de Richard, Amanda acepta involucrarse con él y pide que vayan despacio. Martina le da una oportunidad a Belisario, María la confronta y los jóvenes del barrio organizan una celebración por las ventas en el mercado de pulgas, aunque El Baby prefiere visitar a Nicolás en la casa de Luisa.

Américo exige parte de las ganancias del mercado de pulgas porque es socio del gimnasio, pero luego aclara que se trataba de una broma. El Baby quiere unas fotos con Luisa y Nicolás para el recuerdo.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 29 | La mamá de Silvia se va del país