Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 30 | Luisa insiste en sacar a Nicolás del país

Fernando se pasa de tragos luego de terminar su relación con Luisa y Alirio cierra el gimnasio por sus discos.

21 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que la mamá de Silvia se fuera del país en A Mano Limpia 2, Richard irrumpe en el baño de mujeres para preguntarle a Amanda por qué lo está evitando y también le propone que sean novios. Fernando se pasa de tragos luego de terminar su relación con Luisa, Alirio cierra el gimnasio hasta que aparezcan sus discos y Mario recupera la colección de su papá.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 29 | La mamá de Silvia se va del país

Jennifer no puede presentar un importante examen en el colegio porque tiene que cuidar a su hijo, Margarita le confiesa a Amanda que tiene sentimientos por Richard y Belisario confronta a Martina sobre su supuesto exnovio. Rubén revela que siente felicidad de estar cerca de Silvia, El Baby asegura que le gusta la nueva actitud de Jennifer y Luisa pide el permiso para sacar a Nicolás del país.

Malcolm intenta quitarse la vida, Vicente lo encuentra e intenta ayudarlo. Martina no quiere afectar a Belisario con sus problemas, él confiesa que le encanta y pregunta qué siente ella. El Baby le revela a Jennifer que no fue capaz de dar a Nicolás en adopción y Margarita confirma que a Richard le gusta Amanda.

Chucho confirma que Vicente logró salvarle la vida a Malcolm, Jennifer espera impaciente que Luisa se vaya del país para volver con El Baby y Richard le pide perdón a Margarita por el malentendido sobre Amanda.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 28 | Luisa termina su relación con Fernando