Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 29 | La mamá de Silvia se va del país

Belisario echa del barrio al hombre que golpeó a Martina y ella asegura que el asunto no es tan sencillo.

17 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Luisa decidiera terminar su relación sentimental con Fernando y lo echara de la casa en A Mano Limpia 2, Silvia le confiesa a Rubén que está un poco preocupada porque su mamá no aparece después de una fuerte discusión y tampoco conoce muy bien el barrio.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 28 | Luisa termina su relación con Fernando

Con ayuda de Mario, Belisario echa del barrio al hombre que golpeó a Martina y ella asegura que el asunto no es tan sencillo. Estela le confiesa a Lennon que hacía mucho no se sentía feliz, le agradece y brinda con él.

Mario se entera de que unos discos que donó están avaluados en dos millones de pesos y su papá cree que unos ladrones entraron a la casa. Entre lágrimas, la mamá de Silvia le propone a su hija que viajen juntas, pero no tiene otra opción que despedirse de ella.

Mónica obliga a su hija a vender empanadas en el colegio, Mario busca desesperado los discos de su papá entre las donaciones del gimnasio y luego no tiene otra opción que confesar la verdad. Luisa descubre que Fernando estuvo dando vueltas toda la noche sin poder quedarse ni siquiera en un hotel y admite que quizás exageró, pero mantiene su decisión sobre terminar la relación.

Margarita y Amanda se mienten mutuamente sobre Richard. Belisario ve fotos que confirman que Martina sigue viendo al hombre que la golpeó, Silvia reacciona enojada a que requisen la habitación de Rubén tras la desaparición de los discos del papá de Mario y El Baby lleva a su hijo al colegio en una maleta.

Fernando se despide de Nicolás antes de irse con sus maletas de la casa, Luisa se desahoga con Silvia y confiesa que no sabe qué hacer. Ángela visita a Vicente en la correccional, él le pide dejar de mentir y Margarita le entrega un regalo a Richard como agradecimiento por haberle ayudado.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 27 | Tania convence al Baby de ver a Vicente