Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 28 | Luisa termina su relación con Fernando

Belisario le propone un trato a Martina para que ambos se conozcan mejor y confiesa sus secretos.

16 Jun 2022 12:25Por: canalrcn.com

Luego de que Tania convenciera al Baby de ver a Vicente en donde permanece detenido en A Mano Limpia 2, Rubén le revela una difícil historia de su pasado a Silvia y recuerda una enseñanza que le dejó la mamá de Amanda. Belisario le propone un trato a Martina para que ambos se conozcan mejor, confiesa que estuvo en una correccional y le sugiere denunciar a quien la golpeó.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 27 | Tania convence al Baby de ver a Vicente

Tania le pide a Ángela dejar de forzar las cosas con Vicente, luego Silvia y su mamá tienen una fuerte discusión por un abrigo que obtuvieron en la donación.

Silvia recomienda acabar la sociedad con Américo, quien ordena cancelar las donaciones en el gimnasio y continuar con la reconstrucción del lugar pronto. Luisa le pide toda la verdad al Baby, él confiesa las razones por las que consideró dar a Nicolás en adopción y por qué cambió de opinión.

Desde el centro de reclusión, Chucho llama a la mamá de Vicente y ella le cuelga, además le ordena a Margarita no contestar próximas llamadas y hasta desconecta el teléfono. La mamá de Silvia comparte unos tragos con Lennon en un bar, Luisa no quiere que Fernando se le acerque y da por terminada su relación con él.

En medio de la discusión, Fernando le advierte a Luisa que no podrá sola con Nicolás e intenta culparla del fracaso de su anterior matrimonio. Finalmente, ella reacciona echándolo de la casa.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 26 | El Baby rechaza que Fernando adopte a Nicolás