Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 27 | Tania convence al Baby de ver a Vicente

Belisario hace preguntas sobre el supuesto atraco que sufrió Martina y confirma que ella le mintió.

15 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que El Baby cambiara de opinión y no permitiera que Fernando adoptara a Nicolás en A Mano Limpia 2, Belisario hace preguntas sobre el supuesto atraco que sufrió Martina y confirma que ella le mintió.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 25 | Silvia pide que Rubén la deje en paz

Luisa descubre que Fernando fue quien convenció al Baby de dar en adopción a Nicolás, Jennifer le paga su deuda a don Álvaro con ayuda de Carlos y tanto Margarita como Amanda recolectan cosas para donar al gimnasio.

El Baby rechaza leer una carta que le envió Vicente, así que Tania le transmite el mensaje en voz alta y ambos quedan conmovidos. Silvia le confiesa a Luisa que no ha podido dormir bien últimamente, ha tomado muchas pastillas y pide más.

Tania le propone al Baby que visiten a Vicente en donde permanece detenido, Fernando amenaza a Carlos por no cumplir con el acuerdo que tenían y Silvia encuentra una camisa de Manuel entre las donaciones que hizo la gente del barrio al gimnasio.

El Baby y Tania no pueden contener las lágrimas al visitar a Vicente y Margarita busca a Richard con la excusa de que le enseñe matemáticas.

Finalmente, Vicente niega haberle escrito una carta al Baby, quien reacciona deseándole la muerte y termina golpeándolo.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 24 | Luisa rechaza la decisión del Baby sobre Nicolás