Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 26 | El Baby rechaza que Fernando adopte a Nicolás

Belisario continúa muy enfermo e insiste en volver al trabajo sin antes recuperarse.

14 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Silvia le pidiera a Rubén que la deje en paz en A Mano Limpia 2, Belisario continúa muy enfermo e insiste en volver al trabajo sin antes recuperarse. El papá de Amanda consigue dos bicicletas con la esperanza de salir a dar una vuelta con su hija, pero ella sigue rechazándolo.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 25 | Silvia pide que Rubén la deje en paz

En donde está detenido, Vicente acepta la culpa de todo lo que está viviendo y niega la idea de que su comportamiento sea por falta de oportunidades. Rubén rechaza la propuesta de Álvaro de trabajar en el gimnasio sin recibir un pago, El Baby le confiesa a su mamá que permitirá a Fernando adoptar a Nicolás y ella no reacciona bien a esa decisión.

Chucho le agradece a Vicente y le pide disculpas por haberlo presionado. Silvia anuncia que el gimnasio va por muy buen camino, pide ayuda en el barrio para un negocio que permita recolectar cosas y arreglarlas para luego venderlas. Mario y Richard buscan la asistencia de Martina para que Belisario recupere su salud.

Silvia le recomienda a Amanda darle una oportunidad a Rubén para aclarar todo, El Baby cambia de opinión sobre el proceso de adopción de Nicolás y Belisario descubre que Martina tiene un golpe en la cara.

Richard le regala música a Amanda, mientras Martina explica que el golpe en su cara es producto de un atraco y asegura que ya denunció ante las autoridades. Vicente le envía una carta al Baby y Ángela logra conmover a Tania sobre la situación del detenido.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 24 | Luisa rechaza la decisión del Baby sobre Nicolás