Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 25 | Silvia pide que Rubén la deje en paz

El Baby busca más dinero de don Américo para cumplir la dieta que le puso Kike.

13 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Luisa rechazara la decisión que tomó El Baby sobre Nicolás en A Mano Limpia 2, Margarita le pregunta directamente a Amanda si Richard le gusta y Rubén nota triste a Silvia, quien no puede contener las lágrimas.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 24 | Luisa rechaza la decisión del Baby sobre Nicolás

El Baby le pide más dinero a don Américo para cumplir la dieta que le puso Kike, quien confiesa que tiene dudas sobre el rendimiento del boxeador y Amanda niega que Richard le guste.

Entre lágrimas, Silvia le pide a Rubén que la deje en paz porque necesita estar sola. Jennifer le solicita dinero a su abuela para cumplir con la dieta y don Américo le da un anticipo al Baby, pero pone algunas condiciones.

Silvia intenta comprar ansiolíticos en una droguería, pero le exigen una fórmula médica y ella no la tiene. Mónica le reclama a Jennifer que le exija dinero al Baby para alimentar a su hijo, Álvaro descubre que Belisario tiene fiebre y le ordena ir a casa a guardar reposo.

Los trabajadores en el gimnasio hacen una huelga porque Álvaro no les ha pagado su salario atrasado y Ángela reza por Vicente, quien recibe la visita de un sociólogo en el centro de detención donde permanece. Luisa recibe una oferta de trabajo, Fernando reacciona enojado porque sus planes son llevarla a Brasil y Silvia rechaza la idea de don Américo de convertir la fundación en un negocio.

En el centro de detención, Vicente confiesa que su familia lo odia porque mató a su hermano.

Finalmente, Margarita muestra su árbol genealógico en el colegio sin incluir a Vicente.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 23 | Inicia la reconstrucción del gimnasio