Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 24 | Luisa rechaza la decisión del Baby sobre Nicolás

Jennifer está convencida de que puede ganarse una beca en la agencia de modelaje si cumple una dieta.

2 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que don Álvaro iniciara la reconstrucción del gimnasio a pesar de algunas dudas que tenía Silvia en A Mano Limpia 2, Jennifer está convencida de que puede ganarse una beca en la agencia de modelaje si cumple con una estricta dieta.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 23 | Inicia la reconstrucción del gimnasio

Kike no ve al Baby preparado para la pelea. Amanda llega a la cita con Richard, pero con Margarita, sorpresa que a él no le gusta para nada. Belisario le cuenta a Lennon que Martina tiene novio luego de verla besando a otro hombre, Ángela le sugiere a Vicente que no se rinda y siga luchando por enmendar sus errores.

Carlos le confirma a Luisa que está dispuesto a dar a uno de sus hijos en adopción para que tenga el apellido de Fernando, Álvaro le reclama a Lennon porque el negocio no va bien y él sigue fiando.

Entre lágrimas, Luisa le sugiere al Baby reconsiderar su decisión sobre dar en adopción a Nicolás y Margarita se siente excluida en medio de la cita que Amanda tiene con Richard. Martina le reclama a Belisario por no responder sus llamadas, él sigue ignorándola y Álvaro empieza a cobrar el dinero que le deben en el barrio.

Finalmente, Luisa le reclama a Fernando por no contarle antes la decisión que tomó El Baby, quien además se entera de la dieta que está haciendo Jennifer y por la que se endeudó.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 22 | La madre de Vicente no lo quiere salvar de la cárcel