A mano limpia 2 | Capítulo 24 | Luisa rechaza la decisión del Baby sobre Nicolás

Jennifer está convencida de que puede ganarse una beca en la agencia de modelaje si cumple una dieta.

Luego de que don Álvaro iniciara la reconstrucción del gimnasio a pesar de algunas dudas que tenía Silvia en A Mano Limpia 2, Jennifer está convencida de que puede ganarse una beca en la agencia de modelaje si cumple con una estricta dieta.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 23 | Inicia la reconstrucción del gimnasio

Kike no ve al Baby preparado para la pelea. Amanda llega a la cita con Richard, pero con Margarita, sorpresa que a él no le gusta para nada. Belisario le cuenta a Lennon que Martina tiene novio luego de verla besando a otro hombre, Ángela le sugiere a Vicente que no se rinda y siga luchando por enmendar sus errores.

Carlos le confirma a Luisa que está dispuesto a dar a uno de sus hijos en adopción para que tenga el apellido de Fernando, Álvaro le reclama a Lennon porque el negocio no va bien y él sigue fiando.

Entre lágrimas, Luisa le sugiere al Baby reconsiderar su decisión sobre dar en adopción a Nicolás y Margarita se siente excluida en medio de la cita que Amanda tiene con Richard. Martina le reclama a Belisario por no responder sus llamadas, él sigue ignorándola y Álvaro empieza a cobrar el dinero que le deben en el barrio.

Finalmente, Luisa le reclama a Fernando por no contarle antes la decisión que tomó El Baby, quien además se entera de la dieta que está haciendo Jennifer y por la que se endeudó.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 22 | La madre de Vicente no lo quiere salvar de la cárcel

2 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com