¡Igualitas! El estilo que María José Vargas y Salomé Camargo imponen en la moda

Nid: 1452
Custom text:

Vargas de 16 años y Camargo de 15, son furor en redes sociales por su belleza y talento en las pantallas del Canal RCN.

Las jóvenes promesas aparentan más edad, de la que realmente tienen, en las fotografías que han subido recientemente en sus redes sociales. 

Con su propio estilo han divido la opinión entre aquellos que las admiran y quienes las critican. Sin embargo, con sus looks han impuesto sus gustos por la moda en las mujeres de su generación. 

Hace poco vimos a María José participando en la producción del canal RCN, Francisco el matemático. Antes se le había visto interpretando un papel más de niña, en producciones como Rosario Tijeras y Comando Élite. 

Mira también: La evolución de Salomé Camargo en 10 fotos

Actualmente Vargas cuanta con más de 1 millón de ser seguidores en Instagram, los cuales la han calificado como la Kylie Jenner colombiana por su gran similitud con la famosa celebridad estadounidense. 

Por su lado, con más de 390 mil seguidores en Instagram, Salomé comparte sus nuevos proyectos como cantante e incluso se muestra explorando nuevas facetas como la actuación y su trabajo como presentadora en el programa juvenil Tu Planeta Bichos de RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike