Yerry Mina, con posibilidad de volver a Brasil: este equipo lo busca

El defensor colombiano analizaría las ofertas, para salir de la Serie A.

Yerry Mina en los planes de Botafogo

Yerry Mina / AFP

Yerry Mina ha tenido una temporada en medio de las adversidades. El colombiano cambió dos veces de equipo, pues llegó a Fiorentina y posteriormente dio el salto al Cagliari. De a poco ha tomado minutos de competencia, tras las lesiones sufridas en el tiempo reciente, que incluso, lo sacaron en su momento de la Selección Colombia.

Ahora, Yerry Mina estuvo presente en el partido más reciente del Cagliari, en el empate a dos goles contra Inter de Milán, donde tuvo un cruce con Alexis Sánchez. El colombiano estuvo en cancha durante los 90 minutos.

Desde hace semanas lo han relacionado con un eventual cambio de clubes, el cual lo llevaría de regreso al fútbol de Brasil, donde ya estuvo hace unos años, cuando hizo parte del Palmeiras. Un equipo que está en Copa Libertadores buscaría su fichaje.

Yerry Mina, en los planes del Botafogo

De acuerdo con información del medio de comunicación brasileño, O Globo, Botafogo, actual participante de la Copa Libertadores buscaría la llegada de Yerry Mina. Los sondeos por parte de los directivos del club paulista ya iniciaron, para saber de sus condiciones, ante la necesidad de un defensor central.

No te pierdas de: Una nueva lesión le toca la puerta a James

Por lo pronto, Yerry Mina le apuntará a ser titular en Cagliari, todo esto, con el objetivo de llegar a la convocatoria de la Selección Colombia, de cara a la Copa América.

Los números de Yerry Mina en lo que va de la temporada en Serie A

Yerry Mina ha disputado en total 16 partidos esta temporada. De los cuales, 7 corresponden con Fiorentina, entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League. Con Caglari lleva en total 9 juegos, desde su llegada a mitad de año.

16 Abr 2024 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar