🔴 Así fue el triunfo de Nacional: resucita en la Liga tras victoria (2) - (0) contra Jaguares

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el cuadro antioqueño ha sido el claro dominador.

Atlético Nacional.

Atlético Nacional. / Foto: @nacionaloficial

El equipo local, Atlético Nacional, llega motivado luego de su reciente victoria frente a Deportivo Pasto, donde pudieron poner fin a una serie de nueve partidos sin ganar. Actualmente, se ubican en la posición número 16 de la Liga con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Esperan aprovechar este impulso para mejorar su situación en la tabla de posiciones.

Ambos equipos se enfrentarán con el objetivo de seguir luchando por la clasificación a los cuadrangulares finales

Jaguares de Córdoba, comprometido en la tabla del descenso, ha experimentado una mejora en su rendimiento durante esta temporada. Actualmente se encuentran en la décima posición con 16 puntos, logrados gracias a cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Sin embargo, en su último encuentro no pudieron aprovechar la oportunidad de ascender en la tabla, al caer ante Fortaleza.

Históricamente, en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Atlético Nacional ha sido el claro dominador. De los últimos veinte partidos disputados, Nacional ha logrado la victoria en 14 ocasiones, empatando en cuatro ocasiones, mientras que Jaguares ha logrado vencer en tan solo dos encuentros.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos como local de Jaguares se remonta al 4 de febrero de 2023, donde el equipo de Montería se impuso con un resultado de 2-1, gracias a los goles de Jhonier Viveros y Pablo Rojas. Por parte de Nacional, Francisco da Costa fue quien descontó en aquella ocasión.

Jaguares intentará sumar puntos para alejarse de la zona de descenso: Nacional, por la resurrección en Semana Santa

El partido de mañana será crucial para ambos equipos, pues Nacional buscará acercarse al grupo de los ocho y Jaguares intentará sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Sin duda, será un emocionante encuentro que promete grandes emociones y un espectáculo deportivo de gran nivel.

27 Mar 2024 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar