Jhon Arias le ganó el duelo a Santiago Arias: vea la asistencia

Fluminense perdió, pero el colombiano se reportó con este pase a Germán Cano.

Ver asistencia de Jhon Arias con Fluminense

Jhon Arias / AFP

Jhon Arias continúa con buen nivel en Fluminese, pues es considerado uno de los grandes jugadores que tendrá el Brasileirao, en el arranque de la competición en Brasil. Ese nivel lo hace ser uno de los indiscutibles para Néstor Lorenzo, quien seguramente lo convocará para lo que será la disputa de la Copa América.

Mientras esto pasa, Jhon Arias suma continuidad, buenas actuaciones en un nivel determinante. Fluminense perdió contra Bahía, por la segunda fecha del Brasileirao. Pese a esto, el colombiano aportó asistencia al gol que marcó Germán Cano.

VIDEO esta fue la asistencia de Jhon Arias con Fluminense

Así fue la asistencia de Jhon Arias a Germán Cano

Jhon Arias inició como titular el partido contra Bahía y no pasaron más de cinco minutos para que el colombiano, junto con la banda campeona de Libertadores, se reportarán en el marcador.

Sobre el minuto 3 del partido, el colombiano Santiago Arias, del Bahía, intentó una salida jugando y Jhon Arias le anticipó el pase, robó la pelota y condujo hasta el borde del área, asistiendo a Germán Cano, quien abrió el marcador.

Desafortunadamente para Fluminense y Jhon Arias, no lograron sostener el resultado, pues Caio Alexander y Cauly Oliveira remontaron el partido, decretando la derrota para los actuales campeones de la Copa Libertadores.

Así va Fluminense en el Brasileirao

Fluminense está en la casilla 14 de la tabla, con 2 fechas disputadas. Acumulan un empate y una derrota.

Este es el próximo partido de Fluminense y Jhon Arias

Fluminense estará jugando este sábado 20 de abril, cuando reciba a Vasco da Gama. Posteriormente, visitará a Cerro Porteño, en la tercera fecha de la Copa Libertadores.  

17 Abr 2024 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar