¡Todo listos! Selección Colombia tiene fechas para amistosos previo Copa América

La selección nacional se alista para la Copa América, estos serán los dos partidos amistosos previo al inicio del campeonato.

Selección Colombia

Selección Colombia / instagram

La Selección Colombia se prepara para su gran desafío del 2024, la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos. Antes de enfrentar este torneo importante, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo disputará dos partidos amistosos en territorio norteamericano.

Esto en busca de estar plenamente listos para los desafíos de la competición, en horas de la mañana se confirmó la hora y fecha del segundo encuentro amistoso previo al inicio oficial de su participación en el campeonato.

Selección Colombia vs Bolivia en Estados Unidos

El primer encuentro será contra los norteamericanos y se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio a las 4:30 PM, hora colombiana. El partido se jugará en el estadio FedExField de Maryland, donde la selección colombiana concentrará con los 23 convocados para el torneo.

Por otro lado, se espera que el segundo partido amistoso sea contra Bolivia, aunque aún no hay confirmación oficial al respecto. Según fuentes consultadas por Deportes RCN, se realizaría el sábado 15 de junio.

Selección Colombia en busca de confirmar su invicto para la Copa América

Estos dos partidos amistosos serán clave para que la selección colombiana continúe su preparación y afinando su estrategia de juego. Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, el equipo ha disputado hasta la fecha 18 partidos, con un impresionante registro de 13 victorias y cinco empates. Los últimos seis compromisos han sido todos triunfos para la selección colombiana.

En la Copa América, Colombia se encuentra en el Grupo D junto a equipos como Brasil, Paraguay y Costa Rica. El primer partido de la selección será el lunes 24 de junio contra Paraguay, seguido por el enfrentamiento contra Costa Rica el viernes 28 de junio, y finalmente el martes 2 de julio se enfrentará a Brasil.

La Selección Colombia está lista para enfrentar estos desafíos y buscará llegar lo más lejos posible en la prestigiosa Copa América. Los fanáticos esperan con ansias el inicio de los partidos y confían en que los jugadores darán lo mejor de sí para representar al país de la mejor manera posible.

17 Abr 2024 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar