¡Todos con la camiseta puesta! Colombia vs Brasil: ¿hora, cuándo y dónde ver?

Una victoria dejaría a la tricolor muy cerca de conseguir la clasificación para el torneo mundial, del 16 de octubre al 3 de noviembre.

Selección Colombia femenina Sub 17.

Selección Colombia femenina Sub 17. / Foto: @conmebol

La selección colombiana de fútbol femenino sub-17 logró clasificar al cuadrangular final del Sudamericano tras obtener buenos resultados en las tres primeras fechas de la fase de grupos. En el inicio de esta instancia definitiva, el equipo dirigido por Carlos Paniagua empató sin goles con Paraguay, el país anfitrión, en el estadio Carfem de Ypané, al sur de Asunción.

Colombia empata con Paraguay en el cuadrangular final del Sudamericano Sub-17

El próximo desafío de las colombianas será contra Brasil, selección que goleó a Colombia por 4-1 en el último partido de la fase de grupos. A pesar de la dura derrota, las jugadoras de la tricolor ya habían asegurado su lugar en el cuadrangular final y utilizaron una nómina mixta en ese encuentro.

En juego no solo está el título del Sudamericano sub-17, sino también los tres boletos que llevarán a las clasificadas al Mundial Femenino sub-17 en República Dominicana. Una victoria frente a Brasil dejaría a Colombia muy cerca de conseguir la clasificación para el torneo mundial que se celebrará del 16 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El enfrentamiento contra Brasil se antoja complicado, ya que las brasileñas son las actuales campeonas y han comenzado el cuadrangular final con una contundente victoria por 4-0 sobre Ecuador. Por lo tanto, el partido entre Colombia y Brasil se convierte en una final simbólica, ya que ambos equipos son rivales directos en la lucha por el título.

Colombia, Brasil, Paraguay y Ecuador hacen parte del cuadrangular: el partido de la tricolor contra las cariocas será transmitido por el Canal RCN

La selección colombiana cerrará su participación en el cuadrangular el domingo contra Ecuador, mientras que Brasil se enfrentará a Paraguay ese mismo día. Las cuatro selecciones clasificadas (Colombia, Brasil, Paraguay y Ecuador) se enfrentarán en un "todos contra todos" a partido único entre el 25 y el 31 de marzo.

Para los fanáticos del fútbol, el partido entre Brasil y Colombia será transmitido en vivo por el Canal RCN, la transmisión televisiva comenzará a las 3:45 p. m. de este jueves 28 de marzo, el partido arrancará a las 4:00 p. m.. Se espera que los seguidores estén atentos a las actualizaciones para no perderse este importante encuentro deportivo.

27 Mar 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar