Arturo Vidal es blanco de críticas en Colo Colo: "Antes que llegara se ganaba"

El mediocampista chileno no ha tenido el regreso esperado en su nueva etapa con el Colo Colo de Chile.

Arturo Vidal: mediocampista de Colo Colo

Arturo Vidal: mediocampista de Colo Colo / Foto: AFP

En el encuentro entre Colo Colo y Cobreloa, el volante chileno, Arturo Vidal, tuvo una actuación muy cuestionada por parte de los hinchas del equipo albo. Tras la derrota por 2-0 en el estadio Monumental, numerosos seguidores manifestaron su molestia en redes sociales, señalando que el jugador no estuvo a la altura.

Durante el partido, Vidal tuvo un bajo rendimiento y fue objeto de constantes críticas por parte de los hinchas. Las redes sociales se inundaron de mensajes cuestionando su desempeño y reclamando que se dedique a jugar en lugar de estar pendiente de las redes sociales. Además, algunos mensajes apuntaron que el equipo funcionaba y ganaba antes de la llegada del futbolista y que su participación ha sido insatisfactoria.

Incluso, Arturo Vidal se convirtió en tendencia en Twitter, marcando así un punto de inflexión importante en su relación con los aficionados de Colo Colo.

​Los tweets en contra de Arturo Vidal en Colo Colo

La situación empeoró cuando Vidal recibió una tarjeta amarilla por sus constantes reclamos durante el encuentro, convirtiéndose en uno de los momentos más negativos desde su regreso al equipo.

Las críticas hacia Vidal no han sido solamente para él, también se dirigen al entrenador, Jorge Almirón. Algunos aficionados expresaron su descontento con las decisiones del estratega, cuestionando que permita la presencia de Vidal, entre otros jugadores, dentro del terreno de juego.

Los hinchas temen que el equipo termine peleando por el descenso y exigen cambios urgentes en la dirección técnica y en la conformación del plantel.

Las estadísticas de Arturo Vidal en la temporada con Colo Colo

El mediocampista ha jugado nueve partidos desde su regreso a Colo Colo, en el cual ha anotado un gol. Por el campeonato chileno tan solo ha disputado tres de ocho partidos en lo que va del torneo chileno.

​Así ha sido la temporada de Colo Colo en el fútbol de Chile

Colo Colo actualmente es décimo en el campeonato chileno con una victoria, tres empates y cuatro derrotas, sumando tan solo 10 puntos de 24 posibles. Por otro lado, en la Copa Libertadores, es segundo en su grupo tras vencer a Cerro Porteño por 1-0 y perder ante Fluminense por 2-1.

16 Abr 2024 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar