Novedades

Semidesnuda, Norma Nivia reveló atractivo tatuaje cerca a su pecho

La actriz de Yo soy Betty, la fea y modelo descrestó con su belleza física con la que enamoró a sus seguidores.

4 Nov 2020 14:57Por: canalrcn.com

La hermosa modelo y talentosa actriz Norma Nivia ha tenido una gran aparición en Yo soy Betty, la fea al darle vida a una de las modelos que tanto quiere Hugo Lombardi, todo gracias a su profesionalismo y belleza física.

Es que no cabe duda que Nivia es una de las mujeres más hermosas del país, donde destaca por su estatura y escultural cuerpo que ha quedado evidenciado en diferentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Así vivió Betty su primera borrachera en compañía del Cuartel de las feas

Fue precisamente a través de esta plataforma digital que Norma sorprendió a todos sus seguidores al revelar el hermoso tatuaje que lleva cerca de su busto, dejando al descubierto la figura que ahora tiene en su piel.

La modelo se tatuó unas alas llenas de mucho color que, para ella, representan esos deseos de querer volar cada vez más alto.

“Mis alas siempre listas para volar y yo con deseos de volar cada vez más alto. ¿Alguien más por aquí sin miedo de volar por sus sueños?”, escribió la hermosa colombiana para acompañar la fotografía, donde obtuvo más de 15.000 ‘me gusta’.

Y es que allí, Norma Nivia aparece muy ligera de ropa cubriendo con uno de sus brazos parte de su pecho. Sentada, así fue como mostró ese hermoso tatuaje que, sin duda alguna, representa los pensamientos más fuertes que tiene esta modelo y actriz para su vida diaria.

Mira también: Pareja de Mario Duarte cautivó dejando al descubierto sus glúteos en diminuto bikini