Novedades

Pareja de Mario Duarte cautivó dejando al descubierto sus glúteos en diminuto bikini

En la instantánea donde aparece Esmeralda también está la pequeña Rafaela, hija de la pareja de actores.

30 Oct 2020 16:27Por: canalrcn.com

Aunque muy poco se conoce sobre la vida privada del talentoso actor Mario Duarte, lo cierto es que algunas publicaciones en su cuenta de Instagram dan muestra de la hermosa familia que ha conformado con la también actriz, Esmeralda Pinzón.

Pinzón ha realizado diferentes papeles para la televisión y en esta ocasión se encuentra realizando uno de los más importantes de su vida: el de ser mamá.

No dejes de leer: Así era como Mario Duarte lograba el característico peinado de Nicolás Mora

Mario Duarte, quien hace las veces de Nicolás Mora, continúa vinculado a la actuación y su tiempo libre se lo dedica a la música, siendo esta otra de sus más grandes pasiones.

Aunque son pocas las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram con su pareja e hija, lo cierto es que allí reposan varias fotos que hacen referencia a la música y lo mucho que le apasiona este ámbito artístico.

En esta ocasión, quien se robó todas las miradas fue precisamente Esmeralda por una fotografía que compartió recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde su hija Rafaela aparece en primera plana, pero fueron sus glúteos los que llamaron la atención.

Y es que allí Pinzón aparece recostada sobre una pequeña piscina para niños y mostrando parte de su bikini. A su lado aparece la pequeña Rafaela con una tierna camiseta y llevando sus manos a su boca.

“Tiempo del sol y piscina. Naturaleza viva” fueron las palabras con las que quiso acompañar la instantánea que se llevó más de 300 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada, quien destacó su escultural figura.

Mira también: Nicolás Mora, el novio ideal que muchas mujeres quieren