Yo soy Betty la fea

Novedades

Nicolás Mora, el novio ideal que muchas mujeres quieren

Su generosidad y nobleza han conquistado los corazones de muchas mujeres que expresan en redes que quisieran un hombre como él.

13 Sep 2019 19:32Por: canalrcn.com

El personaje de Nicolás Mora ha sido tendencia en redes sociales por su amistad incondicional con Betty, su nobleza, ingenuidad y su corazón sincero.

No solo con Betty ha sido especial, las escenas con Patricia Fernández han generado todo tipo de comentarios; incluso, lo tildan de “bobo” y de "pasado de buena gente".

‘El mejor amigo de Betty’ ha sido criticado y también elogiado por ser demasiado bueno con Patricia. Le alcahuetea sus caprichos, la defiende de las intimidaciones de Daniel Valencia y la consuela cuando está triste.

En un capítulo a Patricia se le rompen las medias al bajarse de un bus, Nicolás al verla en esa situación decide comprarle unas nuevas.

También te puede interesar: Mario Duarte envía emotivo mensaje a sus fans tras anunciar despedida de 'La Derecha'

En otra oportunidad él le presta el celular y ella decide no devolvérselo, por lo que el economista termina pagando las facturas mensuales del plan. Como si fuera poco, la recoge y la lleva al trabajo todos los días en el carro que era de Patricia y en últimas termina prestándoselo también.

Patricia se aprovecha de la generosidad de su enamorado Nicolás que no solo se queda con su celular, sino con el auto Mercedes Benz que ella perdió por no pagar sus cuotas.

Los cibernautas se han manifestado al respecto y definitivamente todas las mujeres quieren tener a un Nicolás Mora en sus vidas, ya sea como amigo o como novio.

“Nunca en la vida me voy a cansar de decir que necesito un Nicolás Mora en mi vida, pero urgenteeeee”, “si tienen un amigo como Nicolás Mora no lo dejen ir, cuídenlo y conserven esa amistad”, “divino Nicolás, yo quiero un novio así” y “más hombres como Nicolás Mora, por favor”, son algunos de los tweets que las mujeres han dejado en internet sobre este personaje.

No obstante los hombres también se han referido a su particular comportamiento

“Ni yo soy tan iluso como Nicolás Mora”, “le ven la cara a Nicolás” y “todos hemos sido Nicolás Mora alguna vez”, son algunas de las reacciones.

No dejes de leer: Natalia Ramírez y su primer desfile como modelo para Hernán Zajar

Te puede interesar