Yo soy Betty la fea

Novedades

Mario Duarte envía emotivo mensaje a sus fans tras anunciar despedida de 'La Derecha'

'La Derecha' lanzó su canción 'Dylan por nosotros' y está presentando sus últimas funciones de despedida.

12 Sep 2019 15:08Por: canalrcn.com

Otra de las facetas que ha encantado de Mario Duarte a sus fanáticos es la de la música. Desde hace más de 20 años el artista ha hecho parte de la banda de rock ‘La Derecha’ con la que incluso, se presentó en uno de los capítulos de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Recientemente la agrupación anunció la despedida de la banda, noticia que despertó nostalgia y tristeza entre su fanaticada que ha seguido de cerca los grandes éxitos de este grupo de músicos talentosos.

Este jueves el mismo Mario Duarte confirmó la despedida en entrevista con una reconocida emisora de rock nacional y dedicó unas palabras a todas esas personas que los han apoyado por años.

“A este país que le gusta ‘La Derecha’ y que de alguna manera nos hemos vuelto amigos a través de estas canciones, de los días en los que se nos ha ido la mano y hemos hecho bastantes barbaridades, a toda esta esta gente le digo de corazón que la música quede ahí donde está, no quiero embarrarla ahora, nos equivoquemos y hagamos algo que le quite valor a eso que hicimos y de lo que ustedes han sido parte”.

Asimismo, resaltó el valor que el rock tiene para todo el país y les hizo una invitación a los amantes de este género a no perderse las últimas funciones que ‘La Derecha’ dará como despedida.

“La gente es parte del rock colombiano, el rock no existe sin su público, sin la gente y sin todos los que de alguna manera van por la calle y sienten que Colombia tiene su rock. A todos les mando un abrazo y los espero en las últimas funciones”, añadió.

También te puede interesar: Ella es la hija de Adriana Franco (mamá de 'Betty, la fea') que no conocías

Recientemente la banda musical hizo el lanzamiento de su nuevo tema ‘Dylan por nosotros’, un sencillo que incluye en su letra, la versión libre de algunos versos de una canción de Bob Dylan, adaptados por el actor y acompañados en la producción por Pedro Rovetto y el mismo Mario.

Aunque la canción salió ahora, estuvo por varios años en el estudio y en las sesiones de grabación del grupo, hasta que finalmente la sintieron madura y con la magia necesaria para lanzarla.

Este tema se presenta en el aniversario 25 del lanzamiento del primer álbum homónimo de ‘La Derecha’, que fue hecho por la compañía BMG en 1.994 y también es la primera acción que acompaña la temporada de Últimas Funciones que el grupo ha decidido realizar. 

“Son unos conciertos que estamos programando, algunos pequeños en bares, otros en teatros, hay dos en festivales, hasta hay uno en un jardín infantil porque siempre nos ha gustado el escenario como un espacio no tan claro, algo por definir, por descubrir, ¡hasta por inventar! así suene pretencioso, que también lo hemos sido”, expresó Duarte.

Y agregó: “Espero ver a las amigas, a los viejos compadres, a la gente nueva y por supuesto a los ilustres desconocidos, de siempre. Hay despedidas que hay que darse. Como con cierta chica o con aquel colega: te quise mucho perooo… ya está bueno”.

No dejes de leer: Personajes por los que Ana María Orozco dejó atrás su imagen de 'Betty'

Te puede interesar