• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Natalia Ramírez y su primer desfile como modelo para Hernán Zajar

    10 Sep 2019 18:56:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Natalia desfiló un atuendo exclusivo del diseñador Hernán Zajar durante 'El Desayuno' del Canal RCN.

    La actriz Natalia Ramírez experimentó una de las facetas en las que hasta ahora no se había desempeñado y es el modelaje.

    Lo hizo este martes en el magazín ‘El Desayuno’ del Canal RCN. Allí participó en una pasarela del diseñador Hernán Zajar en la que el colombiano mostró su nueva colección de moda.

    También te puede interesar: Los divertidos regalos que recibió Lorna Cepeda en honor a ‘La Peliteñida

    La intérprete de Marcela Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’ se subió por primera vez a una pasarela, por lo que se siente muy orgullosa de hacer parte del grupo de modelos de su gran amigo, a quien conoce desde hace muchos años.

    El desfile estuvo inspirado en su querido Mompox, donde reflejó en las prendas el árbol que veía a través de su ventana, su hogar y algunas calles del lugar donde creció.

    La actriz compartió escenario con Martha Lucía Pereiro, María José Vargas, Isabella Atehortúa y Estefanía Gutiérrez quienes le dieron brillo a cada una de las prendas que lucían.

    El gran Hernán Zajar no pudo tener mejores modelos para esta hermosa pasarela, que además de exponer cada uno de los diseños, dejó entrever un poco de la vida actual de estas hermosas y talentosas mujeres.

    ¿Qué tal lo hace Natalia? Muy hermosas todas estas mujeres en pasarela.

    No dejes de leer: Las 5 escenas inolvidables de 'Yo soy Betty, la fea' que han hecho historia