Novedades

Natalia Ramírez compartió tierno video del matrimonio de su hermana

La talentosa actriz dejó ver algunos momentos de su familiar en el altar y al lado de su esposo.

10 Dic 2020 18:44Por: canalrcn.com

Aunque este 2020 ha sido muy diferente a los años anteriores, lo cierto es que la pandemia por el COVID-19 ha dejado grandes enseñanzas, sobre todo las que tienen que ver con el vínculo familiar.

Y es que durante la cuarentena obligatoria, varias familias volvieran a reforzar ese vínculo sanguíneo y también sentimental, pues fueron largos meses encerrados donde se lograron forjar y conservar esos sentimientos que unen a cientos colombianos.

Puedes leer: Natalia Ramírez recordó a Celmira Luzardo con atractiva foto de ella

Ahora con varias reaperturas y flexibilidad en realizar algunas actividades, Natalia Ramírez pudo hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram dejando plasmado uno de los momentos más importantes para su hermana como lo fue su matrimonio.

Y es que precisamente los matrimonios y algunas reuniones familiares han estado regidas por la cantidad de personas que asisten, razón por la cual es indispensable la poca asistencia a este tipo de eventos.

En esta ocasión en específico, la talentosa actriz de Yo soy Betty, la fea, quien interpreta a Marcela Valencia, pudo ser testigo de uno de los momentos más importantes para su hermana, pues pudo asistir al matrimonio que se realizó en una iglesia católica.

Allí estaba ella junto con quien se convertiría en su esposo, muy cerca al altar, mientras algunos familiares estaban en la iglesia, eso sí, respetando los protocolos de bioseguridad y usando varios elementos para evitar más contagios.

Ella se mostró al final de la corta transmisión muy feliz por el momento que estaba viviendo su hermana, y aunque no reveló muchos detalles sobre lo que sucedió en ese momento, lo cierto es que pudo junto a su familia vivir un importante y tierno momento en medio de tanto caos e incertidumbre que aún se vive por el COVID-19.

El video ha tenido más de 30.000 reproducciones y algunos comentarios donde felicitan a la hermana de Natalia Ramírez por su matrimonio y donde la llenan de bendiciones y buenos deseos en esta nueva faceta como mujer casada.

Te podría interesar: Natalia Ramírez compartió tierna foto donde muestra cómo lucía en su niñez