Novedades

Natalia Ramírez compartió tierna foto donde muestra cómo lucía en su niñez

La colombiana no dejó pasar la oportunidad para compartir el recuerdo donde aparece con su madre y hermana.

29 Oct 2020 14:58Por: canalrcn.com
Natalia Ramírez, actriz de Yo soy Betty, la fea.

Natalia Ramírez es una de las actrices más queridas por todos los colombianos, aún más luego de haber participar en la exitosa producción del Canal RCN, Yo soy Betty, la fea.

La actriz, que interpreta a Marcela Valencia también ha estado vinculada en diferentes proyectos a nivel nacional e internacional, ganándose así el cariño y respeto de todos los televidentes, quienes están muy pendientes de cada una de las producciones en las que participa.

Mira también: Natalia Ramírez y su primer desfile como modelo para Hernán Zajar

Sobre su vida personal se sabe que está felizmente enamorada y que además de ser actriz, también hace las veces de empresaria, publicista y profesora.

Las redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, es un reflejo de los proyectos a los que está dedicada hoy en día y algunos momentos de su vida privada, pues allí aparece en fotos y videos con algunos amigos y familiares.

Hace algunos días, Natalia decidió compartir a través de la plataforma digital una tierna fotografía donde aparece siendo muy niña y posando al lado de su madre y de su hermana.

Allí, Ramírez especificó que dejó pasar el típico jueves de TBT, pero que aún así quería compartir la hermosa fotografía que resulta ser uno de los mejores recuerdos que tiene de su familia.

En la instantánea, Natalia aparece sonriente abrazando a su madre y luciendo un conjunto de tonalidad oscura.

En su cintura lleva un cinturón de color blanco que combina muy bien con las prendas que lleva puestas. A su lado está su madre, quien luce muy elegante y sonriente para la fotografía y quien al otro lado tiene abrazada a su otra hija y hermana de Natalia.

“Ayer se me olvidó poner mi jueves de recuerdo y tenía esta fotografía lista. Estoy con mi mamá y mi hermosa hermana. TBT retrasado”, escribió la talentosa actriz, obteniendo más de 7.000 ‘me gusta’.

Dentro de los comentarios, uno de sus seguidores preguntó que cuál de las dos niñas que aparece en la imagen era ella, razón por la cual Natalia Ramírez especificó que es la más pequeña.

Y es que no cabe duda que sigue teniendo ese angelical rostro con el que aparece en la fotografía que además está a blanco y negro.

No dejes de leer: ¡Cuerpazo! María Eugenia Arboleda deja al descubierto sus curvas en ajustado bikini

Te puede interesar