Novedades

Natalia Ramírez recordó a Celmira Luzardo con atractiva foto de ella

La actriz escribió un corto mensaje que llenó de nostalgia a sus fans y a los amantes de ‘Yo soy Betty, la fea’.

6 Nov 2020 14:14Por: canalrcn.com
Natalia Ramírez, actriz de Yo soy Betty, la fea.

Natalia Ramírez aprovechó que Yo soy Betty, la fea está enamorando nuevamente a todos los televidentes del Canal RCN para traer un lindo recuerdo de una de las actrices más talentosas: Celmira Luzardo.

Catalina Ángel, como es recordada la actriz por su personaje en la producción escrita por Fernando Gaitán, falleció hace varios años de cáncer y hoy fue recordada por Natalia con una atractiva imagen.

Mira también: Natalia Ramírez compartió tierna foto donde muestra cómo lucía en su niñez

Y es que el personaje que tuvo en Yo soy Betty, la fea fue fundamental para la historia, pues realmente fue el ángel de Betty que contribuyó con su transformación física y mental, devolviéndole así la confianza que tanto necesitaba para regresar a Ecomoda y enfrentar todos sus problemas.

Luzardo partió de este mundo el 12 de marzo de 2014 por complicaciones respiratorias derivadas del cáncer de estómago del que padecía, razón por la cual fue recordada por Ramírez en su cuenta de Instagram.

Allí, la actriz que hace las veces de Marcela Valencia compartió una hermosa foto de Luzardo donde aparece con largos aretes, su usual cabello rubio y una hermosa sonrisa.

La frase “Cómo te extraño amiga” fue la que acompañó la publicación que finalmente se llevó más de 31.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada y de la producción del Canal RCN.

No dejes de leer: Natalia Ramírez y su primer desfile como modelo para Hernán Zajar

Te puede interesar