Novedades

Lorna Cepeda confirmó que su hermosa hija está embarazada

Fue precisamente en el cumpleaños de Daniela donde la actriz dio a conocer la noticia con una tierna foto.

7 Dic 2020 17:27Por: canalrcn.com

Lorna Cepeda sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que su hermosa hija, Daniela Paz Cepeda, está embarazada y convertirá muy pronto a la querida Peliteñida en abuela.

Esto se dio a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Cepeda, en una foto donde aparece muy sonriente junto a su hija y con su mano en la barriguita.

Mira también: Él es Mariano Paz Cepeda, el guapo hijo de Lorna Cepeda

Tal y como lo manifestó en el mensaje que escribió para acompañar la publicación, Lorna quería revelarles esta noticia a sus seguidores hacía varias semanas, pero lo cierto es que fue hasta este momento donde pudo hacer pública la noticia que además tiene muy feliz a toda su familia.

“(...) mi hija está de cumple, va a tener un bebé y ¡soy la mujer más feliz del mundo!”, fueron parte de sus palabras.

Y es que de la emoción, Lorna había compartido una imagen previa junto a su hija y mostrando la barriguita, donde aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras por esta nueva faceta que vivirá en su vida, sin embargo, la eliminó sin quererlo, razón por la cual tuvo que hacer una nueva, mucho más corta y concisa, pero con el mismo sentimiento de felicidad que tenía.

La foto tuvo en total más de 71.000 ‘me gusta’ y todo el respaldo de sus colegas y seguidores, quienes le mandaron muchas bendiciones a su hija y le desearon lo mejor en la experiencia que tendrá durante toda su vida de ser madre.

Asimismo, llenaron de varios elogios a Lorna Cepeda por convertirse en una guapa abuela y que seguramente le brindará mucho cariño a ese bebé que ya viene en camino.

No dejes de leer: Lorna Cepeda cumplió años y estos fueron los mensajes que recibió por parte del Cuartel