Él es Mariano Paz Cepeda, el guapo hijo de Lorna Cepeda

El joven estuvo durante la celebración de cumpleaños de su madre y se robó la atención de todos los internautas.

20 Nov 2020 16:14Por: canalrcn.com

Aunque la actriz Lorna Cepeda tiende a compartir varias fotografías suyas que descrestan a todos sus seguidores, lo cierto es que en su Instagram reposan pocas fotos concernientes a sus hijos y en general a su familia más cercana.

Las fotografías más relacionadas frente a este tema son las de sus hermanas, quienes como ella son muy atractivas físicamente y deleitan a todos sus seguidores con las diferentes publicaciones realizadas en la plataforma digital.

No dejes de leer: Lorna Cepeda cumplió años y estos fueron los mensajes que recibió por parte del Cuartel

No obstante, durante el cumpleaños de la talentosa actriz, reconocida por su papel Patricia Fernández en Yo soy Betty la fea, se puede evidenciar la presencia de su hijo, Mariano Paz, quien se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Y es que, aunque muy poco se sabe de Mariano, lo cierto es que él es el hijo menor de la talentosa actriz y estuvo presente durante el cumpleaños número 50 de su madre.

Allí resaltó en medio de los otros invitados a la pequeña celebración de cumpleaños no sólo por su parecido físico con la actriz, sino por su belleza que cautivó a más de una seguidora de la conocida Peliteñida.

Y es que precisamente a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4.000 seguidores, ha mostrado diferentes fotos junto a su madre, algunos familiares y amigos.

Como era de esperarse, las fotos con Cepeda son las favoritas de los internautas, pero también aquellas donde resalta por su atractivo físico que acompaña con un look bastante contemporáneo.

Sus más fervientes seguidoras son su madre y sus días, Ivette y Angie Cepeda, quienes a través de las diferentes plataformas digitales también dejan en evidencia su trabajo y esa sensualidad que tanto las ha caracterizado junto a Lorna Cepeda.

Ellas dejan varios comentarios donde resaltan ese amor por el joven, quien por ahora se mantiene alejado de la esfera pública.

Mira también: ¿Se casará? Lorna Cepeda explica por qué lleva un lujoso anillo de compromiso