Novedades

Armando golpea a los vecinos de Betty por burlarse de ella

Román y sus amigos no dejaron pasar el hecho de que Betty se estuviera besando con un hombre.

2 Dic 2020 17:07Por: canalrcn.com

Para los vecinos de Beatriz Pinzón fue muy impactante verla en un carro besándose con un hombre, pues como es bien sabido siempre ha sido víctima de varias burlas por su belleza física.

En un intento por reconquistarla, don Armando ha decidido ir hasta la casa de Betty y así poder hablar con ella para lograr recuperar su amor y todo por los consejos de Mario.

No dejes de leer: Betty y Armando cantan en medio de una salida a un bar

Siguiendo al pie de la letra cada una de las palabras que le dijo el vicepresidente financiero, Armando fue en el carro hasta la casa de Betty y allí fue donde todo se salió de control, pues mientras estaban protagonizando una escena romántica en el carro fueron sorprendidos por Román y sus amigos, quienes de inmediato se burlaron de Beatriz.

Aunque la pareja no se dio cuenta de que estaban siendo observados por ellos, lo cierto es que después fueron inevitables las burlas y por eso Armando tuvo que salir de su carro y enfrentarse a golpes con esta banda de rufianes, como usualmente los llama don Hermes, el padre de Betty.

En medio de los golpes y de la pelea, Beatriz no paraba de gritarle a don Armando que por favor no continuara, pero él tenía que defenderse de varios hombres que lo querían atacar al mismo tiempo.

Por fortuna, don Hermes tenía malos presentimientos sobre la salida de Betty en el carro de don Armando, razón por la cual fue a buscarla y allí se encontró con la desagradable escena. Como era de esperarse, comenzó a defender a don Armando y en ese momento Román y sus amigos decidieron irse y dejar la pelea.

Varios golpes recibió el presidente de Ecomoda en su rostro, por lo que le quedaron algunos morados en sus mejillas y la nariz lastimada. Para evitar que Marcela se enterara de la verdad, fingió que había tenido una pelea con algunos taxistas y así pudo salir bien librado de la situación.

Mira también: Betty se convence que los sentimientos de Armando son sinceros