Novedades

Betty y Armando cantan en medio de una salida a un bar

Las citas clandestinas continúan y en esta ocasión fueron sorprendidos por el animador del lugar.

1 Dic 2020 10:40Por: canalrcn.com

Armando continúa su plan para conquistar a Betty y en esta ocasión decidieron ir a un bar para estar mucho más alejados de todo el ambiente de Ecomoda y poder hablar sobre sus sentimientos.

Armando sacó sus dotes de conquistador y comenzó a decirle varias palabras y frases a Beatriz que la enamoraron aún más, mientras ella buscaba besarlo y ser muy feliz con él.

Sin importar las interrupciones que se hayan dado por los celos de Marcela, Betty logró disfrutar de la velada donde justo en medio de un beso fueron sorprendidos por el animador de la taberna.

No dejes de leer: Betty se convence que los sentimientos de Armando son sinceros

Al verlos muy acaramelados y muy románticos, el hombre decidió poner a prueba a esta pareja, quienes tuvieron que entonar una reconocida canción.

Aunque se le vio un poco incómodo a Armando, lo cierto es que Betty disfrutó mucho de cantar al lado de su gran amor y poderle dar algunos besos en frente de quienes estaban disfrutando de la música.

Betty no paraba de sonreír e incluso en dos ocasiones se lanzó a los brazos de don Armando para demostrarle lo enamorada que está con dos besos que fueron pedidos por todo el público que los estaba observando.

Después de la presentación, lo cierto es que Armando y Betty decidieron salir del lugar, pues además estuvieron muy cerca de encontrarse con Aura María y uno de sus amigos especiales.

Por fortuna no se dio cuenta de lo sucedido y ellos pudieron salir del lugar sin ser reconocidos y luego de haber disfrutado de una diferente y maravillosa noche.

Mira también: Armando y Beatriz se dan su primer beso