Novedades

Estefanía Gómez enamora bailando al son de Sebastián Yatra

La actriz se unió al reto de TikTok y descrestó con sus sensuales movimientos.

13 Nov 2020 18:06Por: canalrcn.com

Estefanía Gómez, más conocida en Yo soy Betty, la fea como Aura María, enamora a todos sus seguidores en Instagram con su belleza física.

Gómez tiene una carismática personalidad que deja entrever en algunos videos que comparte a través de la red social, siendo en su mayoría TikToks que se pusieron muy de moda durante la cuarentena por el COVID-19.

Durante estos últimos meses, Gómez también se ha visto muy cercana a la actividad física y el ejercicio, razón por la cual en su perfil reposan varias fotos y videos dedicadas a esta práctica deportiva.

Puedes leer: Así fue la pelea entre Patricia Fernández y Aura María por Mario Calderón

Asimismo, la actriz ha sido constantemente elogiada por sus diferentes cambios de look, donde actualmente luce el cabello corto y de tonalidad rojiza.

Aunque hubo varios internautas que no estuvieron de acuerdo con el cambio, lo cierto es que Estefanía se siente muy feliz con la forma como lleva el cabello y lo bien que logra combinar con la forma de su rostro.

Así las cosas, luciendo ese look la actriz se le midió a realizar un TikTok bailando el más reciente sencillo de Sebastián Yatra, Chica Ideal, luciendo una sensual ropa deportiva.

Gómez descrestó por sus atractivas curvas y la forma de moverse, que además iba muy acorde con el ritmo de la canción. El video alcanzó más de 200.000 reproducciones y varios comentarios positivos por parte de sus fans, quienes rescataron su belleza física.

Te podría interesar: Hija de “Aura María” lució su tonificado cuerpo sobre una tabla de surf