Novedades

Hija de “Aura María” lució su tonificado cuerpo sobre una tabla de surf

Gina Montoya heredó las curvas de su madre y prueba de ello fue el ajustado atuendo que lució en medio del mar.

27 Oct 2020 14:20Por: canalrcn.com

Gina Montoya es la hermosa hija de la actriz colombiana Estefanía Gómez, más conocida como Aura María por su papel en Yo soy Betty, la fea.

La hermosa mujer heredó las curvas de su madre, quien generalmente destaca por su silueta y, sin duda alguna, es una de las más hermosas físicamente del Cuartel de las feas.

No dejes de leer: Hermana de Ana María Orozco, Verónica Orozco, cautivó con sus curvas en ajustado bikini

Estefanía ha compartido en varias oportunidades algunas fotografías y videos con su hija a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores se percataron de la belleza física de la mujer, quien hace algunos meses contrajo matrimonio y se encuentra muy feliz con su pareja, Giancarlo Nunes Pace.

Ahora, Gina llama la atención por un de sus más reciente fotografías en la red social, donde completa más de 106.000 seguidores, quienes la elogian por su cuerpo luego de que posara sobre una tabla de surf en medio del mar.

Montoya luce un bikini de colores negro y rosado que deja al descubierto su tonificado abdomen. Uno de sus más grandes atributos son sus piernas, que también son elogiadas por lo tonificadas que lucen.

Su característico cabello negro es uno de los toques finales de la imagen, que recibió más de 1.700 ‘me gusta’ y varios comentarios positivos por su cuerpo.

“Estás demasiado divina”, “hermosa como la mami, son espectaculares”, “divina”, “qué hermosa te ves Gina, eres la mejor” y “cuerpazo, hermosa” son algunas de las palabras que le dejaron en la publicación.

Mira también: Con ‘look’ ochentero, Marcela Posada hizo una reflexión sobre la palabra ‘no’