Novedades

Esta fue la primera escena que grabó Julio César Herrera en Yo soy Betty, la fea

El actor, además, reveló la dura frase que le dijeron cuando se dieron cuenta de los nervios que tenía.

21 Oct 2020 18:18Por: canalrcn.com

Hoy en día, Julio César Herrera es uno de los actores más reconocidos de la farándula nacional.

Su talento quedó demostrado en Yo soy Betty, la fea y desde ahí ha cosechado grandes triunfos en la industria actoral.

No obstante, no todo fue color de rosa y el actor reveló una de las frases más duras que le dijeron cuando inició las grabaciones en la exitosa producción del Canal RCN.

Te podría interesar: Julio César Herrera revela de dónde salió la frase “perdóneme, pero discúlpeme”

“‘Estos actores jóvenes, yo no sé para qué contratan gente sin experiencia’. Uy, eso a mí me caló hondo, pero además me caló hondo para bien, como pa’ agarrar impulso porque dije: ‘voy a demostrar que no’”, recordó Herrera.

Y es que efectivamente esa fue la frase que le dijeron al actor justo cuando estaba haciendo su primera escena en Yo soy Betty, la fea.

Los nervios lo invadieron y su cuerpo comenzó a manifestar ese temor que tenía de grabar junto a talentosos actores como Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La escena en frente de Ecomoda, esa fue la primera escena que yo hice. La verdad sufrí muchísimo, yo creí que no la iba a lograr, de hecho se repitió muchas veces, yo estaba muy nervioso”, aseguró Julio César.

En la escena justamente está con Ana María, quien ya estaba personificada como Betty, y su personaje debía llevarla hasta el lugar donde estaba don Armando para alcanzar a firmar unos importantes papeles.

Allí debía manejar una moto y llevar a Betty, que además tenía un gran maletín. Éstos elementos aumentaron los nervios de Julio César Herrera, quien hoy en día recuerda esa experiencia como el inicio de su exitosa carrera y de lo profesional que fue al interpretar a Freddy:

“Era la primera vez que asumía un personaje de reparto, largo, con más responsabilidad. Anteriormente yo había hecho papeles muy pequeños.

Sudé mucho ese día, mucho y además con Ana María, con la protagonista, que los papeles, que el portafolio, que el maletín, bueno, en fin”, expresó el talentoso actor.

Y es que efectivamente por su personaje en Yo soy Betty, la fea, el actor obtuvo un Premio TVyNovela, un India Catalina y un Premio Orquídea como Mejor Actor Revelación y Mejor Actor de Reparto.

Herrera demostró sus capacidades, canalizó sus nervios y finalmente le dio vida a uno de los personajes más queridos de la producción de Nuestra Tele.

Puedes leer: Julio César Herrera revela detalles de las escenas junto a Julián Arango