Novedades

Julio César Herrera revela detalles de las escenas junto a Julián Arango

El talentoso actor que interpreta a Freddy destacó la increíble labor del director, Mario Rivero.

15 Oct 2020 14:18Por: canalrcn.com

Después de tantos años de grabación, Julio César Herrera recordó algunos de los momentos más importantes que vivió durante las grabaciones de Yo soy Betty, la fea.

Varios de esos momentos los vivió con el también actor Julián Arango, quien en la producción del Canal RCN hizo las veces de Hugo Lombardi, el diseñador estrella de Ecomoda.

No dejes de leer: Estos son algunos de los actores que aparecen en el cabezote de ‘Yo soy Betty, la fea’

Junto con él lograron crear icónicas escenas que quedaron en la memoria de los colombianos, quienes en las noches volverán a divertirse con las personalidades de Hugo y Freddy, siendo este último uno de los personajes más queridos por todos los televidentes.

Julio César, el actor detrás de Freddy, recordó cómo Mario Rivero fue muy importante para las grabaciones, así como todo el público que estaba a la expectativa por un nuevo capítulo de Yo soy Betty, la fea:

“No sólo era un trabajo de actores, no sólo era un trabajo con Julián Arango, no, no, no. Aquí había un equipo de trabajo. Mario Rivero tiene muchísimo que ver en muchas de las anécdotas o de las morcillas, como nosotros las llamamos”, comenzó argumentando el talentoso actor.

“Por ejemplo ahí en esa escena ustedes ven que me despido de cada una de las modelos de forma diferente. Yo dije “sayonara”, (...), esas dos cositas, tres cositas, habían dos que yo decía, pero resulta que llegaban cuatro más por parte de Mario Rivero”, destacó Herrera.

Asimismo, fue muy enfático al asegurar que las escenas tenían que reescribirse nuevamente, pues siempre existía un toque personal que alargaba la grabación y que, por ende, necesitaba algunos arreglos dentro del libreto:

“Y por eso ustedes veían, o les cuento acá, a nosotros nos llegaba el libreto, no sé, de una página, y ese libreto de esa escena se convertía en dos páginas.

Y creo que tuvieron que reescribirla para poder venderla a otros países así. Bueno, esto lo estoy diciendo yo, eso no es confirmado, pero que se reescribió, se reescribió”, puntualizó.

Mira también: Así fue como Ricardo Montaner estuvo en ‘Yo soy Betty, la fea’