Novedades

Julio César Herrera revela de dónde salió la frase “perdóneme, pero discúlpeme”

El actor finalmente dio a conocer cómo llegó esta frase a ser tan relevante para su personaje, Freddy.

20 Oct 2020 19:04Por: canalrcn.com

Julio César Herrera ha revelado en las últimas semanas varios detalles inéditos sobre su personaje en Yo soy Betty, la fea.

Y es que Freddy se ha logrado robar el cariño de todos los colombianos, gracias a sus divertidas ocurrencias y su forma de ser con Aura María, su más grande amor.

Te podría interesar: Julio César Herrera revela detalles de las escenas junto a Julián Arango

Aunque conocía muy bien la personalidad de Aura María, y sabía que era una mujer a la que le gustaba estar constantemente saliendo con amigos, lo cierto es que siempre la trató muy bien y fue muy cordial con ella.

Asimismo, sus ocurrencias con Beatriz cuando llegó a Ecomoda, o algunas de sus frases y momentos con Hugo Lombardi y don Armando, han quedado en la historia y han sido recordados por todos los colombianos hoy en día.

En esta ocasión, Julio César quiso recordar algunas anécdotas que están detrás de la construcción de su personaje, como por ejemplo el nacimiento de la frase ‘perdóneme, pero discúlpeme’, que resultó siendo un éxito:

Y Pablito, el coordinador, ese que dijo: “para qué contratan jóvenes sin experiencia”, un buen día se acercó a decirme: “Julito, tengo una frase de un amigo, un amigo en el barrio se la pasa diciendo ‘perdóneme, pero discúlpeme’.

¿Usted por qué no se la mete a su personaje?” Y ahí fue donde yo empecé a decir ‘perdóneme, pero discúlpeme’, gracias a Pablito, ese mismo que me había dicho que yo no la iba a lograr porque era un joven principiante; ya el resto es historia”, expresó el talentoso actor.

Y es que efectivamente Herrera había aparecido en algunas producciones, pero sus personajes no habían tenido una historia recurrente, mientras que en Yo soy Betty, la fea había todo un transfondo con Freddy y su desempeño en Ecomoda.

Así las cosas, hoy en día Julio César Herrera continúa recordando a este icónico personaje que le dio la oportunidad de dejar al descubierto todo su talento, así como demostrar que, a pesar de la poca experiencia que tenía en ese entonces, supo cómo darle vida a un Freddy que conquistó los corazones de todos los colombianos.

Puedes leer: ¡Intacto! Así luce actualmente el clóset de Betty y esto es lo que esconde en su interior