Novedades

Con ajustado vestido, Martha Isabel Bolaños enamoró dejando al descubierto sus curvas

La ‘Pupuchurra’ está mejor que nunca y prueba de ellos son las diferentes publicaciones en su Instagram.

28 Oct 2020 12:36Por: canalrcn.com

La talentosa actriz Martha Isabel Bolaños sabe cómo deleitar a todos sus seguidores con las diferentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Con más de 400.000 seguidores, Martha Isabel continúa enamorando con esa carismática personalidad y belleza física, donde pareciera que no le pasaran los años.

No dejes de leer: Martha Isabel Bolaños, vive agradecida con ‘la Pupuchurra’, ¿Por qué?

En la gran producción de Nuestra Tele, Yo soy Betty, la fea, Bolaños le dio vida a Jenny García, más conocida como La Pupuchurra o La impulsadora, quien finalmente inició una relación con el exesposo de Sofía.

Allí tuvo una gran aparición por deleitar a todos con su belleza física y con esa personalidad que tanto agradó a los televidentes. Ahora, Martha Isabel Bolaños continúa vinculada a la actuación y en sus ratos libres goza de hacer ejercicio y disfrutar de la música caleña que tanto le gusta.

En varios videos en su cuenta de Instagram deja reflejadas estas actividades, pero también los proyectos a los que actualmente está vinculada, razón por la cual quiso compartir una fotografía donde aparece muy hermosa, dejando al descubierto sus esculturales piernas y luciendo un vestido azul con algunos detalles plateados.

Sentada fingiendo que habla por teléfono, Bolaños enamoró con su despampanante figura, donde luce el cabello recogido, momentos previos a ser peinado y así, acompañar el hermoso outfit que tiene puesto.

Dentro de la descripción de la publicación, Martha Isabel hizo referencia al proyecto al que está vinculada, que sería una serie de ficción.

Mira también: Hija de “Aura María” lució su tonificado cuerpo sobre una tabla de surf