• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Martha Isabel Bolaños, vive agradecida con 'la Pupuchurra', ¿Por qué?

    28 May 2019 10:45:57 | Redactado por: canalrcn.com
    Martha Isabel Bolaños, vive agradecida con 'la Pupuchurra', ¿Por qué?

    Martha Isabel Bolaños, 'la Pupuchurra', contó cómo ha sido su vida estos 20 años luego de su participación en Yo soy Betty, la fea.

    Martha Isabel Bolaños, recuerda el momento exacto cuando el papel de 'la Pupuchurra’ llegó a su vida. “Hace 20 años, en un momento muy duro de mi vida llegó este papel, se me había quemado el apartamento y el casting era hablándole a la cámara y expresar por qué lo merecía. Fue tanta mi honestidad que 20 años después sigo agradecida con ese personaje que ese día convenció a todos”, relató la actriz.

    Martha Isabel confiesa que este papel le cambió la vida. En su tiempo logró viajar por muchos países del mundo, comprarse cosas, aprender más sobre su carrera, y hasta ahora sigue cosechando frutos de lo que fue este personaje que sigue vigente y puedes ver todas las noches por #NuestraTele

    “Los actores de Betty la fea sentimos que tenemos un espacio especial en los corazones de las personas. A mí me siguen llamando ‘la Pupuchurra’ y no me molesta eso, no me mortifica”.

    ¿Cómo fue la preparación de este personaje?

    "Desde que me paré frente a la cámara supe que era una mujer consentida, y el instinto porque una mujer brava no tiene a su marido feliz, en cambio una dulce, tierna, lo tendrá con ella para siempre".

    Hoy, se siente muy feliz de ver la producción en las pantallas y todo el amor que le ha dado la gente con este regreso, producto de un homenaje al maestro Fernando Gaitán.