Novedades

Martha Isabel Bolaños lució sensual vestido rojo con gran apertura en una de sus piernas

La actriz utilizó la prenda para una sesión de fotos que sin duda alguna dejó boquiabierto a más de uno.

1 Dic 2020 10:45Por: canalrcn.com
Martha Isabel Bolaños, actriz de Yo soy Betty, la fea.

Martha Isabel Bolaños ha demostrado en varias ocasiones lo mucho que disfruta de la actividad física, en especial del baile y la salsa.

Su increíble cuerpo le ha valido para llevarse varios elogios en las diferentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

No obstante, esta vez lo que acaparó todas las miradas fueron algunas fotos que publicó a través de sus historias y donde posó con un largo y sensual vestido rojo que mostró esas tonificadas piernas y esbelta figura que posee hoy en día.

Mira también: Con bikini de animal print, Martha Isabel Bolaños mostró parte de sus glúteos

En Yo soy Betty, la fea interpretó a Jenny, más conocida como La Impulsadora o La Pupuchurra, y allí dio muestras de esa atractiva figura luciendo algunos de los diseños de Hugo Lombardi.

En este caso, no fue el diseñador de Ecomoda el que la vistió, pero quien lo hizo supo exactamente cómo destacar las curvas de la talentosa actriz, quien además compartió diferentes fotos de lo que fue esa sesión con algún fotógrafo profesional.

Mostrando sus ardientes piernas, jugando con su cabello y demostrando que la actividad física ha mantenido su figura tonificada, Martha Isabel acaparó todas las miradas al posar en medio de una piscina y con altos tacones.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en la red social donde no cabe duda que la actriz llama la atención con cualquier publicación que realice.

Vale la pena destacar que Martha Isabel Bolaños continúa vinculada a la actuación en diferentes proyectos y comparte algunos de sus bailes y rutinas físicas en las diferentes plataformas digitales.

No dejes de leer: Como una atractiva ratona, Martha Isabel Bolaños recordó foto en Acapulco

Te puede interesar