Novedades

Presumiendo sus curvas en ajustado bikini, Martha Isabel Bolaños reflexionó sobre el presente

En la imagen la recordada Pupuchurra cautivó con su plano abdomen y una gran sonrisa en su rostro.

18 Dic 2020 16:53Por: canalrcn.com
Martha Isabel Bolaños, actriz de Yo soy Betty, la fea.

No cabe duda de que Martha Isabel Bolaños ha sido recordad por su personaje en Yo soy Betty, la fea donde le dio vida a Jenny, la nueva pareja sentimental del exesposo de Sofía y que también es conocida como La Pupuchurra.

La actriz demostró gran potencial para la actuación y también cautivó a todos los televidentes con su belleza física, esa por la que hoy en día continúa siendo elogiada.

Mira también: Martha Isabel Bolaños lució sensual vestido rojo con gran apertura en una de sus piernas

Es que definitivamente la actriz descresta por sus sensuales y atractivas curvas, pues dentro de su rutina diaria tiene destinadas algunas horas para practicar alguna actividad deportiva, donde se destacan sus sesiones en el gimnasio y algunas rutinas de baile.

Ese tonificado cuerpo y esas ardientes curvas quedan expuestas en los diferentes viajes que hace Bolaños, así como en las imágenes que quedan para el recuerdo y que comparte con sus fans a través de Instagram.

Precisamente para compartir esa esbelta figura y aprovechar esas fotografías para hacer reflexiones que aplican para todos, Martha Isabel compartió hace algunos días una imagen donde se le puede ver sonriente disfrutando de un viaje al mar junto con amigos y familiares para hablar sobre la importancia de vivir en el presente y el poder conectarse con su yo interior para sacar mucho más provecho a todo lo que el mundo tiene por ofrecer.

Luciendo un ajustado bikini de tonalidades azul y blanco, Bolaños aparece en medio del mar descrestando con una gran sonrisa y presumiendo de sus curvas.

Aunque no cabe duda de que sus seguidores destacaron lo hermosa que se ve en la imagen, lo cierto es que sus palabras también tomaron por sorpresa a sus fans y recibieron comentarios positivos, pues allí Martha Isabel Bolaños hace hincapié en cómo puede enfocarse en el presente y en su yo interior:

“A disfrutar amigos cuando se pueda que esto es un ratico. Hubo un tiempo donde estaba más tiempo en mi cabeza viajando al pasado y al futuro y me perdía del hermoso presente.

El aquí y el ahora es lo único que tenemos; ¿cómo permanecer en él? Les voy a contar cómo aprendí: leyendo y practicando El Poder Del Ahora de Eckhart Tolle, sintiendo mi cuerpo interior, no entregándole todo el poder a la mente, el cuerpo es la puerta de entrada al interior donde se encuentran todas las respuestas.

Si no les gusta leer, también está el audio libro en YouTube. Nunca nadie me dijo que lo hiciera, ¡yo lo busqué! ¡Los quiero y quiero verlos bien!” fue la gran reflexión que hizo la talentosa actriz colombiana.

Por la fotografía y el gran texto que escribió, la querida Pupuchurra se llevó más de 15.000 ‘me gusta’.

Bolaños continúa enfocada en la actuación representando diferentes papeles donde ha tenido la oportunidad de demostrar ese talento para bailar salsa y para dejar muy en alto sus raíces colombianas.

No dejes de leer: Con bikini de animal print, Martha Isabel Bolaños mostró parte de sus glúteos

Te puede interesar