Así fue el paso del maestro Armando Manzanero en Yo soy Betty, la fea

El artista fue el invitado en la boda de Armando y Betty y deleitó con su talento y romanticismo.

28 Dic 2020 13:53Por: canalrcn.com

Definitivamente en Yo soy Betty, la fea aparecieron grandes artistas nacionales e internacionales de la época y uno de ellos fue el gran maestro, Armando Manzanero.

El cantautor mexicano se despidió de este mundo terrenal este 28 de diciembre en las horas de la madrugada tras una lucha que perdió contra el COVID-19.

Te podría interesar: Julio César Herrera mostró el carné de Fredy Contreras y la información que contiene

No sólo sus compatriotas sino también varios artistas de talla internacional dedicaron algunas palabras tras su partida, destacando su talento que le valió para llevarse el título de El Rey del Romanticismo.

En la exitosa producción del Canal RCN, escrita por el libretista Fernando Gaitán, Armando Manzanero tuvo una importante aparición justo cuando Betty y Armando Mendoza estaban cerca de dar el sí en el altar.

El gran maestro fue el invitado de honor para amenizar la unión de estos dos personajes y allí demostró ese gran talento que le valió para llevarse varios premios internacionales y ser reconocido por sus grandes éxitos como Cuando estoy contigo, Esta tarde vi llover y Somos novios.

Fue precisamente esta última canción la que interpretó el mexicano en medio de la boda de Armando y Betty, donde todos los invitados quedaron sorprendidos y conmovidos con la presencia del cantautor.

El presidente de Ecomoda y su asistente, que posteriormente se convirtió en presidente de la empresa, y hasta el sacerdote que unió a estos personajes, el padre Alberto Linero, le agradecieron a Armando Manzanero su presencia y ese momento quedará inmortalizado en la memoria de todos los seguidores del mexicano, así como de los amantes de Yo soy Betty, la fea, siendo esta una de las telenovelas más exitosas de Colombia y el mundo y una de las apariciones de Manzanero que más recordarán los televidentes.

Puedes leer: Betty tiene una conversación acalorada con Daniel Valencia