Novedades

Así luce actualmente María Matilde, la hija de Jorge Enrique Abello

La pequeña está más hermosa que nunca y el color de sus ojos continúa cautivando a todos los internautas.

22 Oct 2020 13:06Por: canalrcn.com
Jorge Enrique Abello y Bel Gutiérrez.

Han pasado ocho meses desde que la hermosa niña María Matilde llegó para cautivar y enamorar a los esposos, Jorge Enrique Abello y Bel Gutiérrez.

El protagonista de Yo soy Betty, la fea, encargado de personificar a Armando Mendoza, se ha mostrado muy feliz por estar junto a su esposa e hija en situaciones tan difíciles como lo es la pandemia por el COVID-19.

Mira también: La escena de don Armando y Daniel que Jorge Enrique Abello casi no puede grabar

Y es que María Matilde cumplió el pasado septiembre ocho meses de haber nacido, razón por la cual sus padres han compartido diferentes fotografías suyas donde dejan al descubierto lo mucho que ha crecido la pequeña y lo hermosa que luce hoy en día.

Una imagen publicada por Jorge Enrique a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, muestra lo grande que está María Matilde y lo tierna que luce con ese cristalino color en sus hijos.

En la instantánea, la pequeña está sentada sobre lo que sería su coche, mirando pícaramente a su padre. “Me está coqueteando” fue la descripción que usó el talentoso actor para acompañar la fotografía, que se llevó más de 59.000 ‘me gusta’.

Y es que no cabe duda de la belleza física de la tierna niña, quien seguramente heredó el color de sus ojos gracias a sus abuelos maternos o paternos y tiene un gran parecido físico a su madre.

El actor ha declarado en varias oportunidades lo feliz que está por agrandar su familia, teniendo en cuenta que tiene una hija llamada Candelaria, quien está entrando a su mayoría de edad.

No dejes de leer: Dos papeles en los que Jorge Enrique Abello demostró su versatilidad actoral

Te puede interesar