Novedades

Así luce actualmente Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo chilena

La mujer tuvo una importante aparición en Yo soy Betty, la fea justo cuando Betty descubrió toda la verdad.

16 Dic 2020 16:07Por: canalrcn.com
Cecilia Bolocco.

Ya han transcurrido más de 20 años desde que se grabó Yo soy Betty, la fea, pero los personajes de la exitosa producción del Canal RCN continúan enamorando a todos los colombianos, pues estos personajes son bastante originales y representan a varios televidentes en diferentes escenarios, ya sean personales o laborales.

La producción contó con la participación de varias personalidades nacionales e internacionales que en ese momento eran muy populares, entre ella Cecilia Bolocco, la hermosa Miss Universo chilena del año 1987, que posteriormente se consagró como actriz, presentadora, modela y diseñadora de moda.

Mira también: Norma Nivia posó sin camiseta y dejó ver prenda íntima de encaje

Bolocco fue invitada por su gran amigo Fernando Gaitán a hacer parte de Yo soy Betty, la fea y ayer tuvo una aparición importante, pues fue la mujer que aconsejó a Betty justo cuando se enteró de las verdaderas intenciones de Armando para enamorarla.

Allí dio su perspectiva respecto al amor, pues no se necesita ser bonita o fea para pasar por esta dolorosa experiencia.

Tras varios años de haber aparecido en la exitosa producción colombiana, Bolocco continuó su carrera como actriz y presentadora, logrando así incluso ganar dos premios Emmy.

Actualmente y a través de su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco comparte diferentes fotografías de los proyectos a los que está vinculada y da muestras de esa belleza física a sus 55 años.

Para el día de las fiestas patrias chilenas, Cecilia compartió un video invitando a todos los chilenos ayudar a los más necesitados en época de pandemia y también agradecer aquellos que siempre están en primera línea defendiendo y apoyando a todos los ciudadanos chilenos.

Este video es una muestra de lo hermosa que luce la chilena, quien aparece con una blusa blanca y con su característico cabello rubio.

En otra imagen publicada en el año 2018, se le puede ver a la actriz y presentadora muy feliz participando en una campaña sobre el cáncer de mama e invitando a todas las mujeres a que se hagan el autoexamen y siempre estén muy pendientes de su salud.

No cabe duda de que Cecilia Bolocco continúa siendo una de las mujeres más hermosas de Chile y que ha dejado una huella en el mundo de la televisión y el modelaje, pues sus programas siempre tuvieron una alta participación de la audiencia y allí fue constantemente elogiada por su forma para referirse a diferentes problemáticas y también por ser muy consciente de la ayuda que necesita la población chilena más vulnerable frente a problemáticas sociales.

No dejes de leer: ¡El tiempo no le pasa! Adriana Arboleda posó muy atractiva para foto a blanco y negro

Te puede interesar