Novedades

¡El tiempo no le pasa! Adriana Arboleda posó muy atractiva para foto a blanco y negro

El amor platónico de Armando Mendoza dejó al descubierto que no le pasan los años.

14 Dic 2020 16:18Por: canalrcn.com

La hermosa modelo y empresaria Adriana Arboleda cautivó a sus fans con una foto suya a blanco y negro donde demostró que continúa deslumbrando con su belleza física.

Aunque ahora está mucho más dedicada a su empresa Pink Filosofy, una marca de ropa “casual y serena que encuentra la elegancia en lo atemporal y la autenticidad en lo simple”, lo cierto es que varios colombianos la recuerdan por su participación en Yo soy Betty, la fea, donde era una de las modelos más importantes del país.

No dejes de leer: Recién levantada y en pijama, Lorna Cepeda se lleva varios elogios

Además de modelar, Adriana también se especializó en presentar diferentes programas, muchos de ellos de entretenimiento, por lo que obtuvo gran admiración y reconocimiento de sus seguidores.

En la producción del Canal RCN enamoró con su figura y tuvo gran protagonismo al ser el amor platónico de Armando Mendoza, causándole problemas con Betty y hasta con Marcela.

En sus redes sociales hoy en día Arboleda da muestra del estilo de vida que lleva en Cali junto a sus hijas y su esposo y allí mismo reposan algunas fotos suyas donde reafirma que sigue manteniéndose muy hermosa y cautivando con su físico.

Hace ya varios meses, la actriz posó para una foto a blanco y negro donde aparece mostrando parte de su espalda, con el cabello cayendo por su rostro y una sonrisa a la cámara.

La foto fue tomada para el challenge que se hizo muy popular en ese momento donde las mujeres debían publicar una foto suya a blanco y negro como sinónimo de empoderamiento femenino.

Adriana Arboleda obtuvo por la publicación más de 4.000 ‘me gusta’ y la admiración de sus fans, quienes disfrutan de sus fotos familiares y la llenan de elogios.

Mira también: Patrick Delmas recuerda a Fanny Mikey con tierna fotografía