Novedades

Norma Nivia posó sin camiseta y dejó ver prenda íntima de encaje

La actriz y modelo puso a volar la imaginación de más de un seguidor con la ardiente fotografía.

14 Dic 2020 16:25Por: canalrcn.com

La actriz y modelo Norma Nivia una vez más jugó con toda su sensualidad, en esta ocasión posó para una fotografía sin camiseta, mostrando una lencería negra y dejando al descubierto su abdomen.

Y es que la modelo sabe cómo deleitar a todos  sus fans, pues no cabe duda de su figura y carismática personalidad que deja plasmada en las publicaciones que realiza a través de Instagram.

Te podría interesar: Norma Nivia posa para sugerente foto que dejó al descubierto parte de su busto

Allí aparece con un pantalón de tonalidad oscura, lo que sería su camiseta colgando en su cintura, mientras la parte superior de su cuerpo aparece semidesnuda, con un sostén de encaje negro y ella jugando con su cabello.

Todo parece indicar que Nivia está sin maquillaje y por lo que escribió en la publicación, disfrutando de un domingo.

“Mujer fascinante, atractiva, única... auténtica”, “Hermosa”, “¡Qué domingo más sensual!”, “Divinamente bella”, “La belleza en una foto” y “Waoo, la que es hermosa es hermosa” fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación que tiene más de 16.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que a Norma Nivia la pueden ver como una de las modelos de Hugo Lombardi en Yo soy Betty, la fea así como en Chica Vampiro, que se transmite los fines de semana y donde ella hace las veces de Catalina Vladimoff, una vampiro con poder de leer la mente mirando a los ojos.

Puedes leer: Semidesnuda, Norma Nivia reveló atractivo tatuaje cerca a su pecho