Yo soy Betty la fea

Marcela Posada es grabada moviendo sensualmente sus caderas al son de Ozuna

La actriz de Yo soy Betty, la fea continúa en Estados Unidos disfrutando de un descanso junto a su hija.

07 Dec 2020 19:09 Por: canalrcn.com

La hermosa y talentosa actriz Marcela Posada fue grabada en dos diferentes videos, en uno de ellos donde queda una vez más reflejada su belleza física y en otro haciendo un ardiente movimiento de caderas al son de una reconocida canción de Ozuna.

Posada continúa en su viaje en Estados Unidos donde está con su hija, la también actriz Nataly Arbeláez, disfrutando en familia y en la compañía de su pareja sentimental.

Puedes leer: Marcela Posada presume sus voluptuosas curvas junto a su hija con ajustado bikini

Recientemente, ambas se dejaron ver muy sensuales y atractivas a través de una fotografía donde no sólo ellas captaron la atención por sus curvas, sino también el hermoso mar que se puede ver a su alrededor.

Posteriormente, compartieron un video caminando por la playa y dejando al descubierto sus esbeltas figuras, mientras que en esta ocasión fue un viaje en un yate el que acaparó todas las miradas de los internautas.

Nataly fue la encargada de grabar a su madre, quien aparece sentada en un viaje en medio del mar consumiendo lo que serían unas galletas.

Posteriormente, Marcela aparece de espaldas moviendo su silueta al son de Ozuna y Karol G con la canción Caramelo.

La actriz luce un hermoso vestido largo con estampado y por su espalda cae esa hermosa cabellera negra con la que se hizo tan popular con su personaje Sandra, más conocida como La Jirafa, en Yo soy Betty, la fea.

Te podría interesar: El TikTok de Marcela Posada que hizo reflexionar a más de un fan sobre las relaciones sociales