Novedades

Marcela Posada presume sus voluptuosas curvas junto a su hija con ajustado bikini

La actriz se encuentra con Nataly Arbélaez en el exterior y sorprendieron con la ardiente imagen en redes.

27 Nov 2020 16:05Por: canalrcn.com

La Jirafa, como es conocida Marcela Posada por su personaje en Yo soy Betty, la fea, descrestó a todos sus seguidores en Instagram con una fotografía donde aparece muy sonriente y sensual junto a su hija, Nataly Arbeláez.

Arbeláez también se dedicó al mundo de la actuación y ha participado en diferentes producciones a nivel nacional; no obstante, actualmente se encuentra radicada en los Estados Unidos y fue precisamente allí donde posó junto a su atractiva madre.

Te podría interesar: El TikTok de Marcela Posada que hizo reflexionar a más de un fan sobre las relaciones sociales

Marcela siempre se ha caracterizado por publicar diferentes fotos en sus redes sociales que ponen a reflexionar a más de uno sobre la belleza física y también sobre el ámbito del amor.

En este caso, Posada compartió una imagen donde se puede ver muy sonriente junto a su hija en una de las playas presuntamente de Estados Unidos.

Dejando al descubierto parte de sus sensuales curvas, Marcela se retrató junto a su hija quien a su vez lleva un ajustado bikini de tonalidades azul y rosa.

“La Jirafa”, por su parte, tiene un rosario colgando de su cuello y a su vez la prenda superior de su vestido de baño permite visualizar su ardiente abdomen.

A su alrededor se alcanza a vislumbrar parte del paisaje que las rodea y lo felices que se encuentran por estar juntas, aún más con la llegada de diciembre, una época para pasar en familia.

Más de 6.000 ‘me gusta’ se llevó la imagen y los comentarios destacan toda la belleza física de las actrices, especialmente de Marcela, a quien todos pueden ver en las noches del Canal RCN en Yo soy Betty, la fea.

Puedes leer: Hija de Marcela Posada encendió las redes con foto ligera de ropa y a blanco y negro

Te puede interesar