El TikTok de Marcela Posada que hizo reflexionar a más de un fan sobre las relaciones sociales

La actriz aprovechó una plantilla de la app para mandarle un mensaje a todos sus seguidores y hacerlos opinar.

19 Nov 2020 16:40Por: canalrcn.com

Marcela Posada se ha caracterizado en las plataformas digitales por ese increíble don que tiene para mandar conmovedores y profundos mensajes que hacen reflexionar a más de uno.

Aunque el uso de las redes sociales, en su gran mayoría, está orientado a divertir y recrear ciertas situaciones, como es el caso de la red social TikTok, lo cierto es que en varias ocasiones Posada ha dejado grandes mensajes por lo que es elogiada por sus fans.

Puedes leer: Hija de Marcela Posada encendió las redes con foto ligera de ropa y a blanco y negro

En esta ocasión, la actriz aprovechó precisamente una plantilla de TikTok para transmitir un mensaje que básicamente pone a reflexionar a sus fans sobre no contarle los problemas a nadie, para que así se eviten habladurías en su contra.

Haciendo uso de su talento para la actuación, Marcela apareció en un video con una gata en sus brazos y haciendo las veces de que ella era la que estaba pronunciando esas palabras.

“¿Será cierto? ¿Qué opinan?”, escribió Posada para acompañar la publicación, que hasta el momento tiene más de 8.000 reproducciones y varios comentarios donde no sólo responden a su pregunta, sino que también la elogian por su belleza.

“Tiene razón”, “Muy cierto”, “JAJAJAJA, hermosa”, “Totalmente de acuerdo contigo, Marcela. Mucha gente de esa encontramos en nuestras vidas... Te recuerdo cada día con cariño” y “Nada más cierto que eso; hermosa, Marce” fueron algunas de las palabras que los internautas dejaron en su publicación.

La actriz ha sorprendido en varias ocasiones con este tipo de publicaciones, así como con diferentes fotografías suyas de varios años atrás, donde refleja una vez más esa gran belleza física y cómo fue su inicio en el modelaje y la actuación.

Te podría interesar: Marcela Posada compartió curiosos videos para celebrar el cumpleaños de Paula Peña